viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 ago 2013

Lo dijo una candidata del MAS

"Altamira tiene miedo de perder votos si critica al gobierno”

Dice que son la única fuerza que hace campaña con propuestas de izquierda


Una candidata del MAS dice que Altamira “tiene miedo de perder votos si critica al gobierno”.

Laura Granillo, candidata a diputada nacional del MAS por la provincia de Buenos Aires, visitó infoblancosobrenegro.com y dialogó con esta agencia en torno de las propuestas del partido que integra, además de cuestionar duramente a las otras expresiones de izquierda que compiten en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) está haciendo una campaña reformista en la cual se abandonaron reivindicaciones del movimiento de mujeres, porque creen que propuestas como la legalización del aborto les hacen perder votos”, indicó la candidata.

Además, Granillo opinó que “Altamira se cuida de pegarle al gobierno porque creen que distanciarse del kirchnerismo no les conviene”, a la vez que cuestionó la campaña que lleva adelante el FIT. “Los candidatos parecen actores, vestidos con ropa elegante e imágenes vistosas de fondo”, dijo.

“En nuestro partido estamos convencidos que los dos ejes tienen que ser: reivindicación de los derechos de las mujeres y no al impuesto al salario”, añadió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias