º C Mar 24 de septiembre, 06:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo dijo una candidata del MAS

"Altamira tiene miedo de perder votos si critica al gobierno”

Dice que son la única fuerza que hace campaña con propuestas de izquierda

08/08/2013

Laura%20granillo

Una candidata del MAS dice que Altamira “tiene miedo de perder votos si critica al gobierno”.

Laura Granillo, candidata a diputada nacional del MAS por la provincia de Buenos Aires, visitó infoblancosobrenegro.com y dialogó con esta agencia en torno de las propuestas del partido que integra, además de cuestionar duramente a las otras expresiones de izquierda que compiten en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) está haciendo una campaña reformista en la cual se abandonaron reivindicaciones del movimiento de mujeres, porque creen que propuestas como la legalización del aborto les hacen perder votos”, indicó la candidata.

Además, Granillo opinó que “Altamira se cuida de pegarle al gobierno porque creen que distanciarse del kirchnerismo no les conviene”, a la vez que cuestionó la campaña que lleva adelante el FIT. “Los candidatos parecen actores, vestidos con ropa elegante e imágenes vistosas de fondo”, dijo.

“En nuestro partido estamos convencidos que los dos ejes tienen que ser: reivindicación de los derechos de las mujeres y no al impuesto al salario”, añadió.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Garro lanzó su campaña electoral con actividades y un video que refiere a la gran inundación de 2013

    "Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene", asegura el Intendente.
    23/09/2019

  • Pino

    Pino Solanas disertará sobre medio ambiente en la Facultad de Bellas Artes

    En una charla que coordinará el diputado nacional Leonardo Grosso, el reconocido referente político y del mundo de la cultura Fernando "Pino" Solanas brindará una charla en La Plata.
    23/09/2019

  • Juzwa

    Berisso decretó duelo municipal y asueto por la muerte del ex intendente Néstor Daniel Juzwa

    Néstor Daniel Juzwa gobernó el municipio durante dos períodos, entre 1995 y 2003. El domingo sufrió una descompensación en su quinta familiar y falleció a los 66 años. La Municipalidad decretó duelo municipal para este lunes desde las 11 de la mañana.
    23/09/2019