º C Dom 31 de mayo, 01:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo dijo una candidata del MAS

"Altamira tiene miedo de perder votos si critica al gobierno”

Dice que son la única fuerza que hace campaña con propuestas de izquierda

08/08/2013

Laura%20granillo

Una candidata del MAS dice que Altamira “tiene miedo de perder votos si critica al gobierno”.

Laura Granillo, candidata a diputada nacional del MAS por la provincia de Buenos Aires, visitó infoblancosobrenegro.com y dialogó con esta agencia en torno de las propuestas del partido que integra, además de cuestionar duramente a las otras expresiones de izquierda que compiten en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) está haciendo una campaña reformista en la cual se abandonaron reivindicaciones del movimiento de mujeres, porque creen que propuestas como la legalización del aborto les hacen perder votos”, indicó la candidata.

Además, Granillo opinó que “Altamira se cuida de pegarle al gobierno porque creen que distanciarse del kirchnerismo no les conviene”, a la vez que cuestionó la campaña que lleva adelante el FIT. “Los candidatos parecen actores, vestidos con ropa elegante e imágenes vistosas de fondo”, dijo.

“En nuestro partido estamos convencidos que los dos ejes tienen que ser: reivindicación de los derechos de las mujeres y no al impuesto al salario”, añadió.


Noticias relacionadas

  • Kiiiicilof

    “Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento”, advirtió Kicillof

    El gobernador bonaerense se refirió al crecimiento de los contagios y aseguró que es necesario “cumplir con mayor rigor el aislamiento”. Además, adelantó que muy pronto la app “Cuidar” será obligatoria para quienes necesiten circular con permiso.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • Qqqqqqqqq

    Encontraron y detuvieron al gordo del mortero que se hizo famoso en una protesta en el Congreso

    La Policía Federal informó que Sebastián Romero estaba sin rastasf, y que fue descubierto y capturado por detectives de la Policía Nacional de Uruguay.
    30/05/2020