º C Vie 07 de agosto, 09:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo reconocen el PJ y la UCR

El Frente de Izquierda estaría ingresando un diputado por Mendoza

Si bien aún no se conocen los resultados oficiales, el FIT estaría dando la nota en Mendoza, con resultados que hacen de las de este domingo unas elecciones legislativas históricas

27/10/2013

Del%20ca%c3%91o

Confirmando lo que marcaban las últimas encuestas, los primeros bocas de urna indican que el candidato del Partido Obrero, Nicolás Del Caño, estaría ingresando a Diputados con un 15,5 por ciento de los votos, un hecho sin precedentes que ya había sido anticipado por el FIT pero que además lo confirman los primeros datos arrojados por la UCR y el PJ mendocinos.

Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, confirmó por la tarde que el triunfo de ese espacio alcanzaría el 50 por ciento, a diferencia de lo que había anunciado el PJ, que le daba el 43 por ciento a Cobos, 28 por ciento al PJ y 17 por ciento para Del Caño. Más allá del porcentaje que alcancen las dos primeras fuerzas, que terminarán de definir cómo se reparten esas cuatro bancas, la verdadera sorpresa la daría el FIT al ingresar Del Caño, rumor que por estas horas comparten los distintos espacios.


Noticias relacionadas

  • Estudiantes%20y%20gimnasia

    Hisoparán a todos los jugadores de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

    Los planteles de Estudiantes y Gimnasia de La Plata serán hisopados este viernes, ante el inminente regreso a los entrenamientos pautado por AFA y el Ministerio de Salud para el próximo lunes.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020