º C Mié 22 de enero, 17:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo reconocen el PJ y la UCR

El Frente de Izquierda estaría ingresando un diputado por Mendoza

Si bien aún no se conocen los resultados oficiales, el FIT estaría dando la nota en Mendoza, con resultados que hacen de las de este domingo unas elecciones legislativas históricas

27/10/2013

Del%20ca%c3%91o

Confirmando lo que marcaban las últimas encuestas, los primeros bocas de urna indican que el candidato del Partido Obrero, Nicolás Del Caño, estaría ingresando a Diputados con un 15,5 por ciento de los votos, un hecho sin precedentes que ya había sido anticipado por el FIT pero que además lo confirman los primeros datos arrojados por la UCR y el PJ mendocinos.

Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, confirmó por la tarde que el triunfo de ese espacio alcanzaría el 50 por ciento, a diferencia de lo que había anunciado el PJ, que le daba el 43 por ciento a Cobos, 28 por ciento al PJ y 17 por ciento para Del Caño. Más allá del porcentaje que alcancen las dos primeras fuerzas, que terminarán de definir cómo se reparten esas cuatro bancas, la verdadera sorpresa la daría el FIT al ingresar Del Caño, rumor que por estas horas comparten los distintos espacios.


Noticias relacionadas

  • R

    Un allegado a los rugbiers confesó que "era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios"

    El canal todo Noticias dialogó con el apoderado del club al que pertenecían los jóvenes incriminados en el crimen de Fernando Báez. Los hundió todavía más.
    21/01/2020

  • Tomassss

    “Nos creemos moral y físicamente superiores al resto”: el texto de un rugbier que se viralizó en las redes

    Tomás Hodgers es un joven jugador de rugby, estudiante de derecho y escritor. Con el título “Sí fuimos nosotros” publicó una autocrítica sobre los sentidos comunes que circulan entre quienes practican este deporte. El texto se viralizó y generó todo tipo de respuestas.
    22/01/2020

  • Py

    ARBA prepara una moratoria para pymes con quita de intereses y pago del capital hasta en 10 años

    Cristian Girard, director ejecutivo de ARBA, anunció que lanzará un plan de pagos a 10 años para pymes, con el objetivo de que "puedan volver a ponerse al día con los impuestos".
    22/01/2020