º C Vie 07 de agosto, 10:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones en Ensenada

El intendente Mario Secco se postuló como candidato testimonial y ganó cómodamente

El Jefe Comunal aventajó al massimo por más de 30 puntos. En tercer lugar, quedó Unión Popular

28/10/2013

Mario%20secco

Mario Secco, intendente de Ensenada, quien se postuló como candidato testimonial en la lista de concejales del Frente para la Victoria, logró un triunfo avasallante en su territorio.

Según datos brindados por la dirección Nacional Electoral, el FPV obtuvo el 49, 45 por ciento de los votos válidos emitidos, mientras que el Frente Renovador alcanzó el 15,74 por ciento de los votos.

De esta manera, el intendente Mario Secco le ganó al candidato del Frente Renovador Walter Scheffer por 33, 71 por ciento. En tercer lugar, se ubicó Vicente Ignomiriello quien representaba a Unión Popular, una lista colectora del massismo.

Es necesario destacar, que Mario Secco obtuvo más votos que el FPV en la categoría diputados provinciales y nacionales. En la primera, el FPV alcanzó el 38,26 por ciento de los sufragios; en la segunda categoría, el kirchnerismo alcanzó el 35, 72 por ciento de los votos.

El partido de Ensenada tenía 50295 electores habilitados distribuidos en 145 mesas.


Noticias relacionadas

  • Estudiantes%20y%20gimnasia

    Hisoparán a todos los jugadores de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

    Los planteles de Estudiantes y Gimnasia de La Plata serán hisopados este viernes, ante el inminente regreso a los entrenamientos pautado por AFA y el Ministerio de Salud para el próximo lunes.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020