º C Mié 22 de enero, 17:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones en Ensenada

El intendente Mario Secco se postuló como candidato testimonial y ganó cómodamente

El Jefe Comunal aventajó al massimo por más de 30 puntos. En tercer lugar, quedó Unión Popular

28/10/2013

Mario%20secco

Mario Secco, intendente de Ensenada, quien se postuló como candidato testimonial en la lista de concejales del Frente para la Victoria, logró un triunfo avasallante en su territorio.

Según datos brindados por la dirección Nacional Electoral, el FPV obtuvo el 49, 45 por ciento de los votos válidos emitidos, mientras que el Frente Renovador alcanzó el 15,74 por ciento de los votos.

De esta manera, el intendente Mario Secco le ganó al candidato del Frente Renovador Walter Scheffer por 33, 71 por ciento. En tercer lugar, se ubicó Vicente Ignomiriello quien representaba a Unión Popular, una lista colectora del massismo.

Es necesario destacar, que Mario Secco obtuvo más votos que el FPV en la categoría diputados provinciales y nacionales. En la primera, el FPV alcanzó el 38,26 por ciento de los sufragios; en la segunda categoría, el kirchnerismo alcanzó el 35, 72 por ciento de los votos.

El partido de Ensenada tenía 50295 electores habilitados distribuidos en 145 mesas.


Noticias relacionadas

  • R

    Un allegado a los rugbiers confesó que "era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios"

    El canal todo Noticias dialogó con el apoderado del club al que pertenecían los jóvenes incriminados en el crimen de Fernando Báez. Los hundió todavía más.
    21/01/2020

  • Tomassss

    “Nos creemos moral y físicamente superiores al resto”: el texto de un rugbier que se viralizó en las redes

    Tomás Hodgers es un joven jugador de rugby, estudiante de derecho y escritor. Con el título “Sí fuimos nosotros” publicó una autocrítica sobre los sentidos comunes que circulan entre quienes practican este deporte. El texto se viralizó y generó todo tipo de respuestas.
    22/01/2020

  • Py

    ARBA prepara una moratoria para pymes con quita de intereses y pago del capital hasta en 10 años

    Cristian Girard, director ejecutivo de ARBA, anunció que lanzará un plan de pagos a 10 años para pymes, con el objetivo de que "puedan volver a ponerse al día con los impuestos".
    22/01/2020