º C Mié 22 de enero, 17:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones en Berisso

Enrique “Quique” Slezack sufrió una gran derrota en manos del massismo

La lista apadrinada por el Jefe Comunal quedó cuarta, detrás del Frente Renovador, del Frente Social y del Frente Progresista Cívico y Social

28/10/2013

Slezack-%20voto

Según datos brindados por la dirección Nacional Electoral, la lista del Frente para la Victoria, encabezada por Miguel Nadeff y apadrinada por el intendente Enrique Slezack quedó relegada en el cuarto lugar.

Angel Celi, candidato del Frente Renovador, se impuso en Berisso con el 36,92 por ciento de los votos. En segundo lugar, quedó el Frente Progresista Cívico y Social con el 18,21 por ciento de los sufragios. Sebastián Mincarelli, candidato del Frente Social, alcanzó el tercer lugar con el 17,82 por ciento de los votos emitidos.

Con un padrón de 73146 electores, en Berisso ganó Sergio Massa con el 44,03 por ciento de los votos, en la categoría diputados nacionales, mientras que el Frente para la Victoria con Martín Insaurralde quedó en segundo lugar con el 28,48 por ciento.


Noticias relacionadas

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020

  • Autopista

    Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

    El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".
    18/01/2020

  • Mm

    El dirigente peronista Federico Martelli se aleja de la Secretaría de Energía de la Nación

    Según informaron a este portal dirigentes cercanos al referente del MUP, el titular del área, Sergio Lanziani, pidió su renuncia por presiones de funcionarios ajenos a la Secretaría de Energía.
    21/01/2020