º C Vie 07 de agosto, 08:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones en Berisso

Enrique “Quique” Slezack sufrió una gran derrota en manos del massismo

La lista apadrinada por el Jefe Comunal quedó cuarta, detrás del Frente Renovador, del Frente Social y del Frente Progresista Cívico y Social

28/10/2013

Slezack-%20voto

Según datos brindados por la dirección Nacional Electoral, la lista del Frente para la Victoria, encabezada por Miguel Nadeff y apadrinada por el intendente Enrique Slezack quedó relegada en el cuarto lugar.

Angel Celi, candidato del Frente Renovador, se impuso en Berisso con el 36,92 por ciento de los votos. En segundo lugar, quedó el Frente Progresista Cívico y Social con el 18,21 por ciento de los sufragios. Sebastián Mincarelli, candidato del Frente Social, alcanzó el tercer lugar con el 17,82 por ciento de los votos emitidos.

Con un padrón de 73146 electores, en Berisso ganó Sergio Massa con el 44,03 por ciento de los votos, en la categoría diputados nacionales, mientras que el Frente para la Victoria con Martín Insaurralde quedó en segundo lugar con el 28,48 por ciento.


Noticias relacionadas

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020

  • Abusador%20crura

    El cura expulsado de La Plata ya es noticia en Misiones: sin salida

    La noticia es motivo de comentarios y versiones de todo tipo en la comunidad educativa de instituciones platenses que fueron dirigidas por él en tiempos de Héctor Aguer. El ex jefe de la Iglesia en La Plata lo había puesto al frente del Colegio San Vicente de Paul, del jardín de infantes San Bernardo y del Instituto de Educación Superior. Ahora lo quieren echar de Misiones. Cada vez hay menos tolerancia y menos silencio para pervertidos como él, y lo sabe. Ahora está contra las cuerdas. Las autoridades nacionales no dan respuestas.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020