jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 28 oct 2013

En declaraciones a Infoblancosobrenegro

"Pensábamos mejorar el resultado de las PASO”, dijo Valeria Amendolara

En diálogo con Infoblancosobrenegro, la diputada electa del FPV Valeria Amendolara se mostró contenta por el logro obtenido: “Nosotros pensábamos mejorar el resultado de las PASO”


La Presidenta del Concejo Deliberante, Valeria Amendolara, quien asumirá en diciembre como diputada provincial habló con Infoblancosobrenegro sobre los resultados de las elecciones:

Valeria: ¿Cómo evalúa la jornada electoral?

Ha sido un año agotador, por las dos elecciones, y una jornada agotadora. Igualmente, estoy muy feliz de estar nuevamente en la Legislatura, más allá de los resultados finales. Nosotros pensábamos mejorar el resultado de las PASO. En lo personal, estoy muy contenta.

¿Cuál es su opinión por los resultados alcanzados por el Frente Social, lista que encabezaba Florencia Saintout?

Me parece que han hecho una buena elección y tienen merecido su lugar en el Concejo Deliberante.

¿Están conformes con el resultado obtenido?

Nosotros levantamos respecto de las PASO. Martín Insaurralde mejoró bastante al igual que mi candidatura. Lo mismo con Gabriel (Bruera) aunque no fue lo que esperábamos.

¿Pensaron que la diferencia entre Sergio Massa y Martín Insaurralde iba a ser la que fue?

La verdad es que sabíamos que Sergio Massa venía creciendo fuertemente. Nosotros pensábamos que la diferencia iba a hacer entre un 7 y un 10 por ciento, pero superó esa cifra.

Según datos brindados por la dirección Nacional Electoral, el Frente Renovador de Sergio Massa, en la categoría diputados nacionales, alcanzó el 43,92 por ciento de los votos. Lo siguió el Frente para la Victoria, con Martín Insaurralde, con el 32,18 por ciento, mientras que el Frente Progresista Cívico y Social de Margarita Stolbizer quedó tercero con el 11,80 por ciento. En cuarto lugar, se ubicó la fuerza de Francisco De Narváez, Unidos por la Libertad y el Trabajo, con el 5,46 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias