º C Mar 15 de octubre, 16:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2013

Di Marzio: “Este puesto no es más que un puesto de lucha para los humildes y los trabajadores"

El electo diputado provincial por el FpV expresó su alegría por el resultado de las elecciones legislativas y adelantó que trabajará desde hoy mismo para todos los bonaerenses

28/10/2013

Dscn3126

Gustavo Di Marzio, referente del Movimiento Evita La Plata que accederá a una banca en la Cámara baja provincial el próximo 10 de diciembre luego del 28,26 por ciento de los votos que obtuvo el Frente Para la Victoria en la categoría de legisladores provinciales, se refirió a la elección del domingo 27: “Siento mucha alegría y esta banca en la que me ha puesto la ciudadanía platense será para continuar fortaleciendo este proyecto Nacional, Popular e Inclusivo”.

Luego de que se conociesen los resultados definitivos, el Responsable del Movimiento Evita La Plata, Gustavo “Tío” Di Marzio, quien a partir del 10 de diciembre será diputado provincial por la Sección Capital, mostró su satisfacción por la elección hecha. “Hemos superado el piso de las Primarias y si bien no obtuvimos un triunfo, más de 100 mil platenses confiaron en este proyecto que encabeza nuestra Presidenta”, recalcó.

Además agregó que “nuestro objetivo es empezar a trabajar hoy mismo, no sólo para quienes nos votaron sino para todos los bonaerenses, porque queremos demostrarle, principalmente a quienes no nos acompañaron, que nosotros lucharemos por más trabajo, la ampliación de derechos e igualdad”.

“Más allá de los resultados, en donde el kirchnerismo volvió a consolidarse tras una década como la fuerza que más respaldo tiene a nivel nacional, ayer fue un día histórico para todos los que acompañamos este proyecto, porque en el día del fallecimiento del impulsor de esta manera de proyectar el país, Néstor Kirchner, celebramos el día de la democracia”, aseguró y a su vez añadió: “Este puesto no es más que un puesto de lucha para los humildes y los trabajadores".

Finalmente, Di Marzio expresó: “Todos los que hemos sido elegidos por el pueblo, hoy mismo nos ponemos a trabajar porque esa es la premisa que nos inculcó Néstor y que siempre pregona nuestra presidenta Cristina”.


Noticias relacionadas

  • Axel%20kicillof

    Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

    El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019