jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 31 ago 2015

En el Teatro Coliseo Podestá

Scioli encabeza el primer acto de campaña junto a Aníbal Fernández y Pablo Bruera en La Plata

Superadas las PASO, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV realiza un acto de relanzamiento de su campaña junto a los postulantes que ganaron sus internas en Provincia y en la Ciudad.


El gobernador y candidato presidencial Daniel Scioli, el jefe de Gabinete de la Nación y aspirante a sucederlo en Provincia, Aníbal Fernández, y el intendente Pablo Bruera realizan el primer acto de campaña con la boleta del oficialismo ya definida para las elecciones de octubre.

En el acto que se desarrollará desde las 19.30 en el Teatro Coliseo Podestá (10 entre 45 y 46) se reunirá todo el peronismo de la capital bonaerense y de distintos distritos de la Provincia e intentará reforzar la imagen de un peronismo unido, ya saldada la etapa de competencias internas.

Además, está previsto que estén presentes legisladores nacionales y provinciales, concejales, funcionarios y dirigentes de diferentes organizaciones que abrevan en el kirchnerismo.

En la ceremonia también está prevista la firma de un “acta compromiso” para financiar proyectos de desarrollo en la Región como la ampliación del plan de obras hidráulicas; la culminación del último tramo de la Autovía 6 y la expansión del parque industrial I.

Aníbal Fernández y Pablo Bruera harán su aporte para encauzar a todo el peronismo y salir a buscar los votos necesarios para las elecciones de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias