jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 29 oct 2013

Fallo de la Corte

López Muntaner sobre la Ley de Medios: “Es un logro que enriquece nuestra democracia”

El Senador por la provincia de Buenos Aires Emilio López Muntaner remarcó su satisfacción y alegría por el fallo de la Corte Suprtema de Justicia que ratificó la constitucionalidad de la Ley de Medios.


“Es un logro que enriquece nuestra democracia a pocos días de cumplirse 30 años de continuidad electoral, tenemos que seguir de cerca la desinversión de los monopolios mediáticos tal cual lo establece la Ley para lograr que se expresen todas las voces, que expresen sus deseos, sus ideas y sus problemas. Sin lugar a dudas significara un gran cambio cultural que debemos construir, acompañar y defender”, dijo.

Acerca de la decisión de la Corte Suprema manifestó: “Es un fallo ejemplar, a pesar de cuatro a años de demora. Debemos ahora recuperar el tiempo perdido, construir una comunicación popular, democrática y federal. La Ley de Medios ha marcado un patrón para los legisladores que formamos parte de este gobierno, por su apertura a la sociedad, por su consenso, su exposición al debate, pero sobre todo por su objetivo que es sin dudas la ampliación de los derechos democráticos".

Por último, concluyó: "De la misma forma en que llevó adelante el compañero Mariotto esta ley que hoy ratifica la Corte Suprema, es como trabajamos los proyectos en la provincia de Buenos Aires, con un Senado abierto a la comunidad. La mirada y la voz unitaria impuesta desde la Capital por el Grupo Clarín, utilizadas como elemento de desestabilización llegó a su fin, por eso hoy más que nunca con las banderas de Néstor y Cristina, celebramos este día tan esperado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias