jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 29 oct 2013

Además denunció un pacto secreto

Elisa Carrió pedirá juicio político al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

La diputada Elisa Carrió pedirá juicio político a Ricardo Lorenzetti por la aprobación de la Ley de Medios. En un comunicado con la prensa, la diputada sostuvo que el fallo es parte de un pacto entre el presidente de la Corte Suprema y el Gobierno.


La diputada dijo que “surtió efecto el apriete de la AFIP sobre la fortuna y las sociedades de Lorenzetti y sus hijos”, y que “es el día del cumplimiento del pacto Lorenzetti-Cristina-Zannini”.

Asimismo, la diputada electa el domingo por el Frente UNEN, presentó un informe que será la base del pedido de juicio político a Lorenzetti.

Y agregó: La mejor prueba es lo que me dijo el diputado Carlos Kunkel: decile a Lorenzetti pacta sunt servanda , que quiere decir los pactos se cumplen".

Carrió prosiguió su embate contra el jefe de los supremos: “No ha tenido ningún escrúpulo a la hora de negociar con Zannini, ningún escrúpulo para garantizar impunidad a sus propias irregularidades y de su representante Hector Marchi, en el comité de Inversiones del Poder Judicial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias