viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 28 ene 2015

Recorrida por Tolosa

Arteaga :“La inseguridad no se toma vacaciones: la ciudad está liberada"

El candidato a intendente y concejal del FR José Arteaga volvió a insistir en que “la inseguridad no se toma vacaciones: la ciudad está liberada. Ya lo expresamos hace unos días, los delitos han aumentado considerablemente y ya debemos lamentar una víctima en la localidad de Tolosa”, sostuvo Arteaga.y agregó que " no hay respuestas para combatir la inseguridad”.


Por su parte y en consonancia con Arteaga el presidente de la Comisión de Seguridad del CD, Javier García (FR) sostuvo "que hace una semana anticipábamos lo venía sucediendo en la ciudad y pusimos en alerta esta desprotección a la que está siendo sometido el ciudadano platense y desde el ejecutivo comunal nadie se hace cargo de esta cuestión”

“Parece ser que la cantidad de efectivos ha mermado con el desarrollo del Operativo Sol y hemos vuelto a insistir que la división actual de zonas en Tolosa en cuanto al patrullaje está perimida. Un solo patrullero para la zona que va desde el Mercado hasta 32 y de 1 a 122 es casi una burla”, agregó el dirigente radical en el Frente Renovador Pablo “Colo” Përez oriundo de esa localidad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias