viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 30 jul 2015

Expresó su apoyo al gobernador

Bilardo se sumó al equipo de Scioli

Carlos Salvador Bilardo aseguró que apoya la candidatura presidencial de Daniel Scioli a quien acompañó como secretario de Deportes en el primer año de su gestión al frente de la Provincia


El reconocido director técnico se refirió a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. “Estuve con Daniel en la cena donde se presentó la fórmula. Si voy es porque lo acompaño sino me quedaba en mi casa”, expresó el vecino platense.

Bilardo estuvo presenten en la cena en que la fórmula Scioli-Zannini se lanzó formalmente. En Costa Salguero, el técnico compartió mesa con Sergio Berni y su esposa, el nadador José Meolans, el boxeador Víctor “Tyson del Abasto” Ramírez y el economista Miguel Bein.

Bilardo fue secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires desde 2007 hasta 2008, cuando Scioli era el gobernador. En mayo de este año aparecieron afiches con el lema “Carlos Bilardo Presidente. Partido Uno”. Al respecto, el DT aseguró: “El afiche no dice a qué cargo y ni siquiera el año, es gente amiga que quiere que esté en algo”

Entrevistado por Radio Provincia el ex seleccionador nacional también se refirió a la relación con Pedro Troglio del que dijo que “es buena gente lo hice mudar allá en Italia” y remarcó “en La Plata tengo amigos de los dos clubes”.

En cuanto a la relación con la dirigencia de Estudiantes de La Plata, uno de los campeones del mundo en 1968 manifestó: “Me llamó Lombardi y me pidió que lo acompañe, fui un par de veces y después no fui más”. Sobre el actual presidente, Sebastián Verón, dijo: “No hablé con él .Voy al country a ver mi terreno que tengo, y nada más. Lo sigo al club, porque me dio todo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias