sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 31 jul 2015

PASO: recta final

Capacitaron fiscales en el Centro Cultural Areta

Este viernes la Juventud de Nuevo Encuentro y la Juventud del Areta realizaron una capacitación sobre fiscalización, donde destacaron "la importancia de la militancia como veedor de las elecciones". Fue en el Centro Cultural Joaquín Areta, ubicado en calle 1 y 49.


Según informaron desde el espacio que conduce el senador Emilio López Muntaner, el objetivo “fue capacitar a los militantes que cumplirán el rol de fiscales en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del 9 de Agosto, para que ellos luego transmitan el conocimiento a los compañeros del territorio que quieran participar en los comicios”.

La charla estuvo a cargo de Lucia Olivera, Martin Alfredo, Nicolás Rodríguez, Antonela Viscuci y Daniela Silva Muñoz de la Juventud Joaquín Areta y Constantino Catalano de Nuevo Encuentro.

La jornada concluyó con el “ciclo de viernes cultural” realizada por el Areta, que tiene como organizadores a Agustin Palomba y Axel Bertin.

“El objetivo era compartir entre compañeros un espacio distendido en el cual pudiéramos charlar con algunos de los referentes del kirchnerismo local, como Guillermo Guerin, titular del AFSCA La Plata, el senador Emilio “Taka” Lopez Muntaner, Lucas Luna y Nahuel Vicchi candidatos a concejal por la lista que encabeza Florencia Saintout” señaló Agusín Palomba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias