jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 29 oct 2014

"Tu lugar, tu gente, tu historia"

Concurso de Murales Literarios

El Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación Civil El Puente Arte y Cultura convocan a la realización de murales literarios que serán emplazados en el edificio central del Ministerio ubicado en la ciudad de La Plata y otros espacios institucionales de su dependencia.


El concurso estará integrado por dos géneros literarios: Microrrelato y Poesía. La participación es abierta y gratuita. Los participantes podrán hacerlo sólo en uno de los géneros, estando ambos inspirados en el eje “Territorios, trabajo y desarrollo”.

Para Microrrelato:

Cada participante podrá presentar un máximo de 1 microrrelato, original e inédito, que tendrá una extensión máxima de 130 palabras, incluyendo el título.

Para Poesía:

La composición poética tiene libertad de métrica y rima. Deberá tener una extensión no inferior a 5 versos y no superior a 10 versos.

Podrán participar todos los escritores argentinos o extranjeros con residencia en la provincia de Buenos Aires, mayores de 18 años. Los extranjeros deberán acreditar una residencia permanente en el país de tres años, y dos años en la provincia de Buenos Aires. Para acreditar su identidad cada participante deberá presentar fotocopia del DNI o documento que acredite identidad.

Las obras de ambos géneros se presentarán entre el día 1° de noviembre de 2014 y el día 20 de noviembre de 2014. Las mismas se enviarán mediante formulario que se encuentra en este sitio web en la sección Participar y serán firmadas con seudónimo. Se podrán enviar también mediante correo postal a casilla de correo N° 5, (1900) Sucursal 7, La Plata. La participación es abierta y gratuita.
.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias