viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 21 ago 2014

Para el 26 y 27

De Isasi: "Hemos definido un paro de 48 horas"

El titular de ATE disidente de la provincia de Buenos Aires destacó que el gremio definió 2 días de medida de fuerza. Acompañarán la jornada de lucha de la CTA disidente a nivel nacional


El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado de la Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, dijo esta mañana en una conferencia de prensa, que “hemos decidido un paro de 48 horas para la semana que viene”.

En principio, se trata de los días 26 y 27, “adhiriendo a la jornada de lucha de la CTA en todo el territorio nacional por salarios dignos, para que se elimine el impuesto a las ganancias, por estabilidad laboral y por políticas de inclusión social”.

“Mientras que a nivel provincial exigimos una mesa de diálogo que traiga soluciones con aumento salarial, pase a planta permanente, nombramiento de personal en pareas críticas y exigiendo un cambio en IOMA que cada vez realiza peores prestaciones, recategorizaciones”, anunció De Isasi.

Además, precisó que “desde la conducción nacional de la CTA se están realizando conversaciones para que por lo menos un paro de 24 horas se realice en consonancia con la CGT”.

El titular de ATE precisó que se realizará una “movilización al Congreso de la Nación en la provincia con diversas protestas en reclamo de una ley que imponga el fin de las suspensiones y despidos y la eliminación del impuesto a las ganancias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias