sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 22 abr 2014

Con muy buenos precios

El lunes vuelve "Pescado Para Todos" a Punta Lara

En esta oportunidad, el puesto móvil estará apostado en el horario de 8 a 13 en el Club de Pesca Río de La Plata, en Punta Lara, Ensenada.


Una vez más, el programa nacional visitará el distrito ensenadense con el objetivo de ofrecerle a los vecinos productos alimenticios a precios populares.

“El espíritu del programa es hacer conocer en forma masiva y popular los productos que tenemos en el mar”, explicó el coordinador de Promoción de Recursos Vivos del Mar, Luis Tortosa Palacios.

“La mayoría de los productos del mar se exporta. Nosotros intentamos que parte de la producción se destine al mercado interno, para ello articulamos con empresas del sector, los organizamos y los invitamos a recorrer el país”, afirmó el coordinador.

Estos productos son elaborados bajo estrictas normas higiénico-sanitarias, por establecimientos oficiales habilitados por el organismo nacional de control sanitario Senasa, quienes en sus condiciones de mayoristas exportan al mundo, alimentos con altos estándares de calidad y derivan parte de su producción a este programa nacional.

El Programa fue ideado desde la Coordinación de Promoción del Consumo de Recursos Vivos del Mar, dependiente de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias