martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 22 ago 2014

Nuevos productos

El Mercado Central platense triplicará su espacio y será reinaugurado en septiembre

La superficie del Mercado Central pasará a extenderse al triple de su tamaño original. Además comenzarán a vender productos de higiene, limpieza y comida elaborada


La superficie del Mercado Central en La Plata se triplicará en los próximos días a partir de una decisión del gobierno municipal.

El nuevo tinglado podrá recibir compradores en alrededor de 10 o 15 días. Desde la Municipalidad explicaron que “la nave de 1.500 metros cuadrados cubiertos se diseñó específicamente teniendo en cuenta las necesidades de organización de los espacios interiores del mercado, de acuerdo con la demanda”

“Las obras permitirán acomodar mejor el ‘layout’ interno, es decir la disposición de los productos en las góndolas según rubros o categorías, que será ajustada paulatinamente a partir de la reapertura”.

El nuevo espacio generado en el galpón del Mercado también permitirá ofertar productos que antes no aparecían en las góndolas: perfumería, higiene personal y limpieza del hogar entre otras.

“Se va a ampliar la venta de productos secos y de bebidas, y en la nave que ya está funcionando se va a ampliar la venta de pescado, pollo y fiambres”, aseguraron.

Las autoridades del Mercado Central también prevén incorporar nuevas ofertas de productos como postres, helados y comida elaborada.

Además, trasladarán al nuevo galpón los puestos de frutas y hortalizas, que están entre los más comprados por los consumidores junto con las carnicerías, que también sumarán un puesto específico de cortes de cerdo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias