jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 21 ago 2014

En toda la Región

El Movimiento Evita se prepara para el lanzamiento de la precandidatura de Taiana

Militantes del Movimiento Evita La Plata y de la región, se trasladarán este viernes al Estadio de Ferro para apoyar al legislador porteño, Jorge Taiana, que lanza su precandidatura a presidente.


“Creemos que Jorge es la persona más capaz para poder continuar profundizando este modelo de inclusión”, dijo el diputado provincial, Gustavo Di Marzio.

Este viernes en el Estadio de Ferro Carril Oeste se lanzará como precandidato a presidente ante 50 mil personas, el ex Canciller de Néstor Kirchner, Jorge Taiana.

Al respecto, Di Marzio, respaldó su candidatura y dijo que “es el mejor cuadro que tiene el campo nacional y popular para conducir los destinos de la Patria en esta nueva etapa, donde vamos a tener que discutir cómo continuamos profundizando”.

A su vez, el legislador de La Plata, advirtió que “nosotros siempre fuimos y seremos leales a Néstor y a nuestra presidenta y nos hubiese gustado que Cristina continúe al frente de esta transformación, pero lamentablemente aún no hemos logrado la reforma de esta Constitución parida en el neoliberalismo, pero sabemos que Jorge Taiana es la persona indicada para seguir profundizando el modelo”.

Por último, Di Marzio pidió el “apoyo militante para colmar el estadio de Ferro el viernes y continuar a partir del día 23 difundiendo las propuestas de Taiana”; y culminó: “Él quiere escribir el segundo tomo y estamos convencidos que es la persona indicada para hacerlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias