viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 1 jul 2015

De cara a las PASO

El PRO inaugura un nuevo local en La Plata

El local se pondrá en marcha durante un acto que contará con la participación del precandidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, y los demás integrantes de la lista.


El precandidato a senador provincial del Frente Cambiemos, Juan Pablo Allan, encabezará mañana junto al pre-candidato a intendente, Julio Garro, la inauguración de un nuevo local del PRO La Plata, en calle 10 y 61, con el objetivo de acercar las propuestas del espacio para la ciudad.

Este lugar, que será coordinado por el dirigente del PRO local, Roberto Di Grazia, se suma al local abierto recientemente por Juan Pablo Allan en calle Cantilo y 13 A de la localidad platense de City Bell.

“La idea de abrir estos locales es acercar las propuestas de Mauricio Macri y Julio Garro a los vecinos de La Plata, que aspiran un cambio y que buscan una alternativa seria, comprometida, que trabaje por el crecimiento y el desarrollo de la ciudad y el país”, se explicó.

Cabe recordar que la lista de aspirantes a ediles que acompañan al referente macrista está integrada por: Fernando Ponce, Claudio Frangul, Natalia Vallejos, Nélson Marino, Mauro Palummo, María Ileana Cid, Marcelo Ferrari, Carlos Alberto Gómez, Rosa Álvarez, Emiliano Calanna, Eduardo Chaves y María Elena Carranza.

En tanto que la nómina de consejeros escolares, la integran: Eduardo Kechichian, Rubén Casanovas, Julieta Quintero Chasman, Roberto Di Grazia, e Irma Ester Pzocik.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias