viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 30 jul 2015

En 19 y 72

Estelares tocará gratis en Meridiano V el próximo domingo

La banda de Pop rock vuelve a dar un recital en La Plata con entrada libre y gratuita. Será el domingo 2 de agosto a las 15.30 en la rambla de 19 y 72 del barrio Meridiano V.


Estelares vuelve a tocar en la ciudad que los vio nacer como grupo en 1994. Ya consagrados en la escena nacional, Estelares presentará algunos temas de su último disco “El costado izquierdo” publicado en 2012, pero también hará sonar las canciones más populares de su repertorio. Será el domingo a las 15.30 en 19 y 72.

La historia de Estelares se origina en La Plata a mediados de 1994, cuando los juninenses Manuel Moretti y Víctor Bertamoni se unieron con Pablo Silvera para formar el grupo. Luego se sumaría Luciano Mutinelli en batería, pero en el 2000 fue remplazado por Carlos Sánchez, quedando conformada la formación actual.

Estelares alcanza el reconocimiento con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010.

En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular.

Escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 hits indestructibles.

Un ABC beatle de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de un estilo singularísimo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias