martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 30 jul 2015

El 7 de agosto

Ex vocalista de Iron Maiden se presentará en La Plata

Paul Di'Anno tocará en Zenon Bar en el marco de los festejos por el 35° aniversario del lanzamiento de Iron Maiden, primer trabajo de una de las bandas más exitosas de heavy metal.


El show que se llevará cabo el 7 de agosto en Zenon Resto Bar, ubicado en diagonal 74 y 64, comprenderá el primer álbum completo de Iron Maiden, más temas de Killers, canciones de su carrera solista y algunas versiones clásicas de heavy metal como bonus del espectáculo.

Paul Di’Anno fue vocalista en la emblemática banda de heavy metal Iron Maiden desde 1978 a 1981. Abandonó la banda debido a su adicción al alcohol y a las drogas, lo cual le traía problemas para terminar los shows. Su salida sería un tiempo antes de grabar “The Number of the Beast” disco que subiría a la cima a sus ex compañeros.

Luego continuaría su carrera en proyectos musicales tales como “Battlezone” y “Killers”. En marzo de 2011 estuvo en la cárcel, después de haber sido condenado por un fraude al gobierno británico del cual se declaró culpable, Di’Anno aceptó la estafa por más de £72,630. Sin embargo quedó en libertad cumpliendo dos de los nueve meses a los que fue condenado por buena conducta.

En la actualidad realiza giras por diferentes lugares de Europa dando pequeños recitales, además está abocado a distinto proyectos, uno los cuales es la grabación de algunos temas para el soundtrack de una película filmada en la India, donde el mismo hace un pequeño papel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias