sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 27 ene 2015

Se reunieron con Cristina

Familiares de víctimas de la AMIA pidieron "que no se detenga la investigación"

La Presidenta mantuvo un encuentro en la residencia presidencial de Olivos con los miembros de la Asociación 18 J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA.


El titular de la Asociación “18J-Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA”, Sergio Burstein, afirmó que le planteó a la presidenta Cristina Kirchner “la necesidad de redoblar los esfuerzos y que no se detenga la investigación” de la causa madre sobre el atentado a la AMIA y de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Se habló de la causa misma, del temor y la preocupación de que va a suceder con la causa madre y de la muerte, por supuesto, del fiscal Alberto Nisman. Le pedimos redoblar los esfuerzos y que no se detenga la investigación y que podamos saber la verdad”, relató Burstein en declaraciones a la prensa.

Además sostuvo que durante la audiencia que mantuvo en Olivos con la Presidenta, junto a otros integrantes de la organización, “no se habló sobre la SIDE”, tras los cambios que anunció la mandataria, e insistió: “Necesitamos saber que pasó con Nisman”.

Por otra parte, tras este encuentro, Cristina Kirchner está reunida con integrantes de Memoria Activa, otra asociación formada por familiares y amigos de las víctimas del caso AMIA.
NA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias