jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 23 abr 2014

Reunión de Consejeros del PJ bonaerense

Fioramonti: "No tengo dudas de que el PJ se fortalecerá con estos encuentros"

La presidenta del bloque de diputados del Frente Para la Victoria (FPV) se refirió al encuentro realizado este martes por los Consejeros del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires


El encuentro fue convocado por el presidente del PJ Fernando Espinoza, y se realizó en el Campo Deportivo del Club Huracán de San Justo.

Del acto participaron los presidentes de ambas Cámaras de la Legislatura bonaerense, el jefe de bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Fernando “Chino” Navarro, legisladores nacionales y provinciales, y los ministros bonaerenses Alberto Pérez y Cristina Álvarez Rodríguez.

“Fue un encuentro muy positivo, en donde se habló de política y se fijó una agenda de trabajo con la premisa de abrir el partido a las bases, de discutir políticas con todos los militantes de la provincia” explicó Fioramonti.

Además, destacó la iniciativa de Espinoza de invitar a los presidentes de los bloques oficialistas de la legislatura a participar de los futuros cónclaves y consideró que “de esta manera podremos sumar nuestros aportes y los de nuestros compañeros de banca, y también llevar a la legislatura las inquietudes que puedan surgir de estos encuentros”.

“Es muy sano para la democracia la discusión política, los peronistas estamos convencidos que es necesaria, tanto con otras fuerzas políticas como para adentro del partido”, opinó Fioramonti y agregó que “no duda” que el Pj “se fortalecerá con estos encuentros”.

Por su parte, Fernando Espinoza adelantó que “cada 15 días, las autoridades del partido estarán en las secciones electorales para debatir con la militancia y la ciudadanía”. “Queremos escuchar propuestas, inquietudes y generar ámbitos de participación en toda la provincia” remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias