jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 28 jul 2014

Seguridad

Insaurralde destacó "la tarea que realizan los gendarmes para cuidar a los vecinos de la Provincia"

El diputado nacional Martín Insaurralde recorrió hoy el Centro de Protección Urbana (CPU) del Municipio de Lomas de Zamora, junto con el Secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi. Allí, se reunieron con el Comandante Mayor Irineo Correa, jefe del escuadrón de Gendarmería con asiento en Lomas de Zamora, para interiorizarse sobre los trabajos de la fuerza de seguridad en la Comuna.


“Los gendarmes realizan una labor trascendente, porque con valor y compromiso cuidan y defienden nuestra Patria”, destacó Insaurralde tras el encuentro, que coincide con el Día de la Gendarmería Nacional, al cumplirse hoy 76 años de su creación.

“Particularmente en el caso de Buenos Aires, es clave la tarea que realizan los gendarmes para cuidar a los vecinos y construir entre todos una Provincia más segura”, agregó el Diputado y resaltó el trabajo conjunto con Policía Bonaerense, agentes comunales y foros vecinales que lleva a cabo el Municipio de Lomas de Zamora desde el CPU, y al que se sumará a partir del año próximo la Policía Local, con 1000 nuevos efectivos oriundos del Distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias