º C Lun 22 de julio, 04:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por las inundaciones

Ismael Serrano dará un concierto a beneficio en el Coliseo Podestá

El cantautor español llegará este jueves a la ciudad de las diagonales para solidarizarse con las víctimas del temporal del 2 de abril

14/08/2013

Ismael_serrano

Con la orgnización de la Obra del Padre Cajade, el cantautor español brindará un concierto a beneficio de los afectados por las inundaciones en la ciudad en el Teatro Coliseo Podestá. El evento comenzará a las 21 y las entradas se entregan a cambio de frazadas nuevas entre las 15 y 20 de hoy y mañana.

Ya que el objetivo es utilizar a lo recaudado para asistir a personas afectadas por el temporal del 2 de abril, cada persona podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas, entregando a cambio una frazada de doble plaza por cada una.

En esta oportunidad, Serrano centrará su recital en torno a la gira de su último disco “Todo empieza y todo acaba en ti”, además de los clásicos que lo han coronado mundialmente durante su carrera. La visita a La Plata se realiza en una gira especial que realizará por la Argentina, y que finalizará el 11 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Capital Federal, luego de otros 28 conciertos a lo largo y ancho del país.

Luego de su paso por la capital bonaerense, el reconocido artista español continuará hacia Lomas de Zamora, donde el viernes seguirá con su gira cuando brinde un concierto en el Coliseo Lomas de Zamora, donde ya se encuentran las entradas agotadas.

Igualmente, el sábado también se presentará en el Coliseo de Zárate, donde aún se pueden obtener entradas entre las 16 y las 20.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019