º C Lun 12 de noviembre, 16:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por las inundaciones

Ismael Serrano dará un concierto a beneficio en el Coliseo Podestá

El cantautor español llegará este jueves a la ciudad de las diagonales para solidarizarse con las víctimas del temporal del 2 de abril

14/08/2013

Ismael_serrano

Con la orgnización de la Obra del Padre Cajade, el cantautor español brindará un concierto a beneficio de los afectados por las inundaciones en la ciudad en el Teatro Coliseo Podestá. El evento comenzará a las 21 y las entradas se entregan a cambio de frazadas nuevas entre las 15 y 20 de hoy y mañana.

Ya que el objetivo es utilizar a lo recaudado para asistir a personas afectadas por el temporal del 2 de abril, cada persona podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas, entregando a cambio una frazada de doble plaza por cada una.

En esta oportunidad, Serrano centrará su recital en torno a la gira de su último disco “Todo empieza y todo acaba en ti”, además de los clásicos que lo han coronado mundialmente durante su carrera. La visita a La Plata se realiza en una gira especial que realizará por la Argentina, y que finalizará el 11 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Capital Federal, luego de otros 28 conciertos a lo largo y ancho del país.

Luego de su paso por la capital bonaerense, el reconocido artista español continuará hacia Lomas de Zamora, donde el viernes seguirá con su gira cuando brinde un concierto en el Coliseo Lomas de Zamora, donde ya se encuentran las entradas agotadas.

Igualmente, el sábado también se presentará en el Coliseo de Zárate, donde aún se pueden obtener entradas entre las 16 y las 20.


Noticias relacionadas

  • Jr

    La Juventud Radical Popular lanzó una campaña solidaria "para los afectados por las inundaciones"

    "Sumate a la campaña para ayudar a los barrios afectados", proponen los jóvenes de la UCR local, e informaron: "Podés acercarnos tu donación a partir de las 14 horas en nuestra Casa Balbín (48 entre 5 y 6 Nro 522) o mandanos un mensaje privado".
    11/11/2018

  • Unlp

    Científicos de La Plata patentaron un nuevo fármaco anticonvulsivo en México

    Un grupo de investigadores de la Universidad Nacional de La Plata desarrolló un nuevo fármaco con actividad anticonvulsiva, que puede ser potencialmente utilizado en tratamientos contra la epilepsia. El descubrimiento fue recientemente patentado en México, a partir de una alianza estratégica con uno de los máximos organismos de ciencia y técnica de ese país.
    12/11/2018

  • Diabetes

    Esta semana realizan controles gratuitos de diabetes y EPOC sin turno previo

    Se trata de una actividad que se extenderá durante toda la semana, y que realizan en forma conjunta entre la Municipalidad de La Plata y la Provincia. Los resultados de los controles se entregan en el acto
    12/11/2018