º C Lun 18 de marzo, 16:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por las inundaciones

Ismael Serrano dará un concierto a beneficio en el Coliseo Podestá

El cantautor español llegará este jueves a la ciudad de las diagonales para solidarizarse con las víctimas del temporal del 2 de abril

14/08/2013

Ismael_serrano

Con la orgnización de la Obra del Padre Cajade, el cantautor español brindará un concierto a beneficio de los afectados por las inundaciones en la ciudad en el Teatro Coliseo Podestá. El evento comenzará a las 21 y las entradas se entregan a cambio de frazadas nuevas entre las 15 y 20 de hoy y mañana.

Ya que el objetivo es utilizar a lo recaudado para asistir a personas afectadas por el temporal del 2 de abril, cada persona podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas, entregando a cambio una frazada de doble plaza por cada una.

En esta oportunidad, Serrano centrará su recital en torno a la gira de su último disco “Todo empieza y todo acaba en ti”, además de los clásicos que lo han coronado mundialmente durante su carrera. La visita a La Plata se realiza en una gira especial que realizará por la Argentina, y que finalizará el 11 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Capital Federal, luego de otros 28 conciertos a lo largo y ancho del país.

Luego de su paso por la capital bonaerense, el reconocido artista español continuará hacia Lomas de Zamora, donde el viernes seguirá con su gira cuando brinde un concierto en el Coliseo Lomas de Zamora, donde ya se encuentran las entradas agotadas.

Igualmente, el sábado también se presentará en el Coliseo de Zárate, donde aún se pueden obtener entradas entre las 16 y las 20.


Noticias relacionadas

  • 6

    En la Cárcel de Gorina internos panaderos colaboraron en los festejos de una comunidad religiosa

    Los presos tuvieron un gran gesto solidario y elaboraron 45 docenas de facturas y 15 kilos de bizcochos para los desayunos de unos 2 mil participantes de un campamento.
    18/03/2019

  • Colectivo

    "El municipio debería controlar que las empresas aporten más unidades", dijo Crespo ante las quejas de los usuarios

    El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al municipio que se incrementen las unidades de colectivos en circulación, especialmente durante los horarios picos. Durante los últimos días se presentaron grandes demoras entre la llegada de cada micro y el incremento de pasajeros, por el inicio de clases, hace que las unidades pasen abarrotadas y sin parar donde corresponde.
    18/03/2019

  • Esc

    Vecinos de Tolosa se organizan para brindar una ayuda solidaria al Jardín de infantes vandalizado anoche

    La organización La Plata Solidaria lanzó una campaña para ayudar a la institución educativa de Tolosa que fue asaltada y vandalizada en las últimas horas.
    18/03/2019