viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 1 sep 2014

Entre el 5 y 7 de septiembre

La Plata será sede del próximo encuentro nacional de croquiseros urbanos

Se trata del segundo encuentro a nivel nacional. Los artistas visitarán la ciudad y asistirán a talleres, encuentros y muestras sobre el arte de dibujar croquis urbanos a mano alzada


El evento ya fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, y de Interés Institucional por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de La Plata.

También cuenta con el auspicio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Casa Curutchet y la Dirección de Arte Urbano de la Municipalidad de La Plata.

El arte de retratar a mano alzada esquinas, edificios emblemáticos y parques tendrá este mes su gran encuentro en la capital provincial.

Entre el 5 y el 7 de septiembre se desarrollará en La Plata el segundo Encuentro Nacional de Croquiseros Urbanos “La Plata 2014”.

Durante tres jornadas, dibujantes y artistas de todo el país retratarán la ciudad y participarán de talleres y encuentros relacionados al croquis.

Para conocer más acerca del encuentro, los interesados pueden visitar el Facebook “Croquiseros Urbanos de La Plata” o escribir a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias