viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 23 sep 2014

11 millones de inversión

La Provincia financiará reparaciones en viviendas afectadas por la inundación del 2 de abril

El subsecretario Social de Tierras Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, firmó un convenio para realizar 101 mejoramientos de viviendas en emergencia por inundaciones en la ciudad de La Plata. Las obras estarán a cargo de la Cooperativa de Arquitectos


En el marco del Programa Nacional “Mejor Vivir” y a través del Instituto de la Vivienda de la Provincia, se financiará con más de 11 millones de pesos la obra denominada “101 Mejoramientos de Viviendas – Emergencia por Inundaciones”, en la capital provincial..

El subsecretario Social de Tierras Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, manifestó su satisfacción con la celebración del convenio y expresó sus expectativas por los “resultados de esta primera experiencia, ya que de acuerdo a esos resultados podría ser un proyecto a replicar en otros puntos de la Provincia de Buenos Aires”.

La entidad ejecutora del Proyecto es la Cooperativa de Arquitectos, mientras que el Instituto de la Vivienda será el organismo financiador, director general y auditor del proyecto. El Colegio de Arquitectos y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo serán colaboradores en el desarrollo de las obras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias