sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 23 sep 2014

Miércoles 24

Mariotto presenta a “Thelma y Nancy” en Ensenada y en Cañuelas

La iniciativa forma parte de un programa cultural impulsado por el Vicegobernador desde el Senado, que contempla espectáculos musicales, shows humorísticos y obras teatrales.


La obra “Thelma, Nancy y los Mariottos” se presentará este miércoles 24 desde las 19 horas en la Sede del Partido Justicialista de Ensenada, ubicado en la calle Haramboure n°178; en tanto que el jueves 25 a partir de las 20 horas estarán en el Salón “Manuel Belgrano” del Concejo Deliberante de la ciudad de Cañuelas, en la intersección de las calles Mozotegui y Rivadavia.

La entrada es de carácter libre y gratuito.

El show se basa en un número humorístico puesto en escena de la mano de los actores cordobeses Beto Bernuez (Thelma) y Max Delupi (Nancy) que encarnan a dos señoras jubiladas de clase alta devenida a menos que se ven “perjudicadas por el gobierno” e intenta reflejar la idiosincrasia de algunos sectores de la sociedad argentina.

El abanico de propuestas contempla además la gira emprendida por Juan Carlos “Tata” Cedrón, quien lleva “El Puchero Misterioso” a varios distritos bonaerenses, un show poético musical y circense que ha tenido gran éxito. El programa también incluye la obra teatral “Ser Ellas”, basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, que recientemente hizo su presentación en La Plata.

Por último, también se encuentra MIKA, una obra basada en la lucha de Susana Trimarco por encontrar a su hija Marita Verón y que está inspirada en historias reales de trata y otros tipos de violencia de género. Esta presentación es producida por primera vez en el país gracias al Senado provincial y se dio en el marco del lanzamiento del Programa Teatro en Conexión: para el cambio social y la participación ciudadana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias