martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 28 jul 2014

Para los primeros días de agosto

Moyano y Micheli confirmaron la convocatoria a un paro nacional

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el dirigente Pablo Micheli, ratificaron la convocatoria a un paro nacional para las próximas semanas en reclamo de la modificación del Impuesto a las Ganancias.


La medida de fuerza se llevaría a cabo durante la primera quincena de agosto, aunque no está definida la fecha, debido a que “todavía hay muchos gremios que están de vacaciones”, según indicó Moyano.

Por su parte, Micheli destacó que “hay frenados en el Congreso más de 20 proyectos tendientes a modificar el mínimo no imponible”, mientras que resaltó que 1,3 millones de trabajadores abonan el Impuesto a las Ganancias.

“Cada vez que los diputados se reúnen para tratar Ganancias, el oficialismo se retira, inclusive los legisladores sindicales, en obediencia debida al Frente para la Victoria”, resaltó el dirigente.

UIA

El jefe de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, afirmó ayer que “es grave” la situación de la economía por la caída del consumo y evaluó que la presidenta no puede resolverlo en soledad.

“Una situación grave como está no debería estar en manos de una sola persona sino de otras que acompañen y opinen. Nunca fue nada más que la señora (Cristina Kirchner) para el Gobierno”, analizó el empresario.

En declaraciones a radio Nacional Rock, Méndez dijo que tiene “un enorme respeto por la Presidenta y por el ministro (de Economía, Axel) Kicillof, pero no dejan de ser una señora y un jovencito”.

Tras trazar un sombrío panorama para la economía de la Argentina en el corto plazo, el empresario dijo que “nadie sabe muy bien” cuales serán las próximas jugadas que hará la Casa Rosada para revertir la recesión económica.
(NA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias