martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 26 abr 2019

Región

Noticias breves de Ensenada

-


NUEVO CORRALÓN: AVANZA EL HORMIGONADO

Tras el relleno y nivelado del piso, avanza el hormigonado en el nuevo Corralón Municipal lo que representa una importante base para que soporte el peso de camiones y maquinarias de gran porte. A toda marcha, continúan los trabajos en la intersección del camino Rivadavia y el By Pass Néstor Kirchner.

El predio tendrá casi 3 hectáreas (cuatro veces más grande que el actual) y dos naves de 25 metros de ancho y 6 metros de altura, totalizando 10 mil metros cuadrados cubiertos. El nuevo lugar brindará mayor operatividad en los servicios y disminuirá el tránsito pesado en la zona urbana.

TRABAJOS EN INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

Se realizaron mejoras en las canchas de fútbol de Unidos del Dique y de Defensores de Punta Lara.

En la primera se llevó a cabo la nivelación del campo de juego, se entregaron arcos nuevos, se preparó el terreno para la construcción de los vestuarios, se desarrollará la parquización en las adyacencias y se instalará nueva luminaria. Mientras que en Punta Lara, las maquinarias comenzaron con el relleno y nivelación del predio.

El Municipio reconoce el gran rol social y deportivo que cumplen los clubes en las barriadas, por eso siempre los apoya y trabaja en forma conjunta.

ESCUELA MUNICIPAL DE INICIACION DEPORTIVA

La Municipalidad ya anunció la apertura de la Escuela Deportiva libre y gratuita número 27: será a partir de mayo y está destinada a los ensenadenses más pequeños.

La Escuela de Iniciación Deportiva se desarrollará los sábados a partir de las 10 horas en el Polideportivo y estará destinada a niños y niñas de 3 años en adelante, a cargo de la profe Lorena Steger. Para más información pueden comunicarse al 4692404.

CHARLA DE CIENCIA LIBRE Y EN EL LIBRE ACCESO

Norma Sánchez vuelve a visitar la ciudad que la vio nacer y se presentará en el Centro Cultural “La Vieja Estación” para brindar una charla sobre la ciencia, el acceso libre, la persona humana y el universo, memorias inéditas, recuerdos olvidados y la actualidad parisina con los “Chalecos Amarillos”.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad en forma gratuita el sábado 27 a las 18hs. en Alberdi y Sidoti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias