viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 28 may 2015

En el Club Dardo Rocha

Realizarán el primer encuentro de delegados barriales del sector que apoya a Saintout

Este viernes a las 19:30 el Movimiento Evita La Plata organizará, con la presencia de la edil Florencia Saintout y el diputado provincial, Gustavo Di Marzio, este debate, con el fin de escuchar las diversas problemáticas de los barrios en la ciudad.


Este primer encuentro de delegados barriales, que se llevará a cabo en el Club Dardo Rocha, sito en calle 5 entre 519 y 520, tendrá entre otros objetivos, según precisaron los organizadores, “escuchar a los vecinos y debatir las cuestiones prioritarias en cada punto de la ciudad”.

Entre los ejes a debatir este viernes, se trabajará en la necesidad de que los vecinos puedan elegir directamente a sus delegados; colocar en agenda a la educación, la salud y el trabajo a nivel municipal y además crear las condiciones para que el acceso a la tierra y la vivienda digna no sea un lujo para pocos, sino una realidad para todos.

La concejal por el Frente FPV Nacional y Popular, Florencia Saintout, y el diputado provincial del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, vienen desarrollando propuestas desde sus lugares legislativos en torno a fortalecer el trabajo en esta línea y en tal sentido, este viernes desarrollarán el primero de los encuentros previstos. “La idea es poder profundizar el modelo del gobierno nacional en La Plata”, recalcaron desde la organización.

Respecto al último de los puntos mencionados, el responsable del espacio de juventud, Diego Fernández Camillo, aseveró que “es importante que los jóvenes de las barriadas cuenten con políticas publicas reales, y para ello debe existir una Secretaria de Juventud en concordancia con las políticas nacionales y no una dirección invertebrada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias