martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 31 mar 2015

Elecciones 2015

Referente massista de Tolosa llamó a "terminar con este gobierno municipal"

“Hay que derrotar a Bruera en diciembre. A horas de un nuevo aniversario de la peor tragedia que vivió nuestra ciudad sólo hay promesas. Los platenses tenemos la obligación moral de terminar con este gobierno municipal”, señaló el dirigente radical en el FR Pablo “Colo” Pérez en charla con vecinos de Tolosa.


“Seguimos viendo la desesperación de quienes perdieron todo aquel 2 de abril y no han recibido más que promesas y promesas. Hoy hemos recorrido la zona más afectada de Tolosa y todavía hay vecinos que no han vuelto a sus hogares absolutamente destrozados”, remarcó Pérez.

“Procesos de licitación que nunca concluyen, obras que no llegan, subsidios truchos componen el panorama de una gestión que pretende ocultar nuevamente su impericia a fuerza de plazas pintadas y recitales. Si las causas pendientes contra Bruera avanzan podemos tener un intendente preso”, agregó el ex concejal.

“En diciembre debemos poner a los Bruera de patitas en la calle y comenzar una nueva etapa. Los platenses nos merecemos un futuro mejor”, concluyó Përez que apoya la candidatura de José Arteaga a la intendencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias