viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 2 sep 2014

En 7 y 51

Remataron muebles, tazas y porrones del histórico bar platense "El Parlamento"

Juan José Veiga, el último propietario del memorable bar platense, decidió cerrar las puertas por problemas económicos. Habitués y transeúntes pudieron entrar al establecimiento y llevarse, a precios módicos, recuerdos de "El Parlamento"


Según explicó Veiga, el cierre se produjo por varias causas: de todas ellas, la más importante fue el creciente aumento del alquiler del local.

Por eso, el último dueño de “El Parlamento” decidió poner todo a la venta, desde muebles y sillas hasta chupitos, botellas y servilleteros. A módicos precios, los asiduos del bar y los no tanto pudieron adquirir su recuerdo.

“Estamos superándolo de a poquito, pero quiero terminar con esto de una vez porque me hace mal”, aseguró Juan José Veiga a la prensa local.

Su padre y anterior propietario, Manuel Veiga, había inaugurado “El Parlamento” en 1957. A partir de su regreso a España, a sus 92 años, su hijo quedó a cargo del negocio hasta que la situación no dio para más.

Luego de la noticia del cierre, los clientes pidieron atesorar los recuerdos de algún café, alguna charla o tarde pasada en el memorable bar. Ceniceros, vasos, sillas y botellas pudieron ser adquiridas desde este domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias