viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 19 sep 2014

En Ringuelet

Rescataron a una joven de 15 años presuntamente abusada durante 3 días por un vecino

El acusado, un hombre de 52 años, ya fue detenido por efectivos de la comisaría 11


Foto: ilustrativa

Este viernes en La Plata fue liberada una adolescente de 15 años, por la policía bonaerense, tras permanecer encerrada en una vivienda durante 3 días. La joven habría sido abusada por su vecino, un hombre de 52 años que ya está detenido.

Según informaron fuentes policiales a la agencia DyN, el hecho ocurrió en una casa del barrio de Ringuelet, ubicada en avenida 526 entre 18 y 19, a donde personal de la comisaría 11 y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) llegaron tras un llamado al número de emergencia 911.

Allí, la policía pudo rescatar a la menor y también detuvo al dueño de la casa, un hombre de 52 años. Peritos de la Policía Científica deberán analizar ropa de cama y prendas de vestir que se incautaron del lugar de los hechos.

Por su parte, la víctima fue asistida por integrantes del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata, a quienes informó que la tenían encerrada y que había sido abusada en reiteradas oportunidades.

Fuentes policiales explicaron que “la tutora de la menor no realizó la denuncia de la desaparición porque pensaba que ella se encontraba en la casa de familiares que también viven en esta ciudad”.

En el caso interviene la UFI 5, a cargo de la fiscal Leyla Aguilar, perteneciente al departamento Judicial de la capital bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias