viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 23 sep 2014

De cara al 2015

Scioli aseguró que el conflicto con los holdouts "va a tener un buen desenlace"

El Gobernador dijo que la disputa con los fondos buitres “va a tener un buen desenlace para la gran agenda del desarrollo que yo pienso encarar para el futuro de la Argentina”. Además, pidió que "los argentinos y todos los sectores políticos" coincidan "en que es muy importante tener el país desendeudado y reindustrializado"


En declaraciones radiales, el mandatario provincial opinó que el conflicto con los holdouts se debe hacer una “cuestión de Estado”, para “sacarse de una vez por todas y para siempre este condicionamiento que fue el tema de la deuda”.

“Estoy convencido de que en este tema se van a ir generando decisiones, posiciones internacionales y esto en los próximos meses se va a ordenar”, aseguró.

Por otra parte, destacó los cuestionamientos internacionales al accionar del juez Griesa, rescatando a importantes líderes como los presidentes de Rusia, China y el Papa Francisco.

Scioli ponderó la importancia de los dichos de Bergoglio “contra el capitalismo salvaje y la dinámica de funcionamiento de estos fondos que han hecho estragos en lo social, económico y los aparatos productivos".

Por último, afirmó que los holdouts “no las tienen todas con ellos ni tampoco van a llevarse por delante un país”. Afirmó que en el plano económico internacional, Argentina demostró “voluntad, vocación y capacidad de pago”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias