viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 2 sep 2014

La intervención estaba programada

Scioli fue operado por dolores en el brazo amputado

Fue intervenido en el Sanatorio Fleni de Capital Federal y se prevé que el miércoles retome su agenda.


El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, fue sometido esta tarde a una intervención quirúrgica en el muñón de su brazo derecho que fue amputado en 1989 luego de sufrir un accidente en una carrera motonáutica. Scioli decidió operarse para tratar de aplacar dolores que sufre en dicha zona.

La operación fue realizada en horas de la tarde en el Sanatorio Fleni de la avenida Libertador, a cargo del médico Guillermo Loda. El propio Scioli confirmó la intervención al encabezar un acto en la Gobernación bonaerense donde firmó un convenio para la digitalización de actas de nacimientos y/o adopciones durante la última dictadura militar en la Provincia, junto a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

“Termina esto y tengo una intervención en mi brazo porque tengo dolores y me tiene a maltraer, pero le digo que no quería postergar este encuentro porque para mí son las cosas en la vida que a uno le dan un apuntalamiento anímico, espiritual y la fuerza y la garra para salir adelante porque uno siente que con el testimonio de ustedes y su lucha que el esfuerzo vale la pena”, dijo Scioli.

Previamente, Carlotto le había enviado un mensaje de aliento: “Como sé que vas a pasar por un momentito de tu físico, de atención, las bendiciones de las abuelas para vos”, dijo en el acto realizado en el Salón de los Acuerdos de Gobernación.

Fuentes oficiales señalaron que el mandatario mantuvo su agenda hasta antes de la cirugía, y la retomará este miércoles porque no se prevé que quede internado ya que esta misma noche sería dado de alta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias