jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 23 sep 2014

Continúa la inscripción

Sigue sumándose gente a la audiencia por las inundaciones

La audiencia estará a cargo del vicepresidente de la Cámara, José Ottavis, y quienes quieran asistir tienen tiempo de inscribirse hasta el 3 de octubre, de lunes a viernes de 13 a 15 en la sala 2 del primer subsuelo de Diputados.


“Este es un nuevo triunfo de nuestro intenso trabajo por la búsqueda de la verdad y la justicia”, destacaron desde la Asociación de Familiares de Víctimas y Asambleas Barriales “2 de abril” de La Plata.

La audiencia pública había sido aprobada por la Cámara Baja en la sesión legislativa del 13 de agosto último, partir de un proyecto conjunto de los diputados Chrisitian Castillo, Juan Cocino y Diego Rovella. Según anticiparon, el debate se centrará en tres ejes: la situación de la obra pública, los subsidios y las víctimas, consignó Télam.

En la audiencia estarán el intendente de La Plata, Pablo Bruera, los ministros de Infraestructura, Alejandro Arlía; de Justicia, Ricardo Casal, y de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, junto a funcionarios del ejecutivo provincial y municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias