viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 abr 2015

Massa comienza a alinear a la tropa

Solá bajó su postulación a gobernador y aseguró que “no hay chances” para un tercer candidato

El ex gobernador bonaerense comunicó que no competirá en la interna del Frente Renovador para la Gobernación bonaerense. Además, corroboró que los dos elegidos por Sergio Massa son Darío Giustozzi y Francisco De Narváez y consideró que “no hay chances de un tercero para crecer”, en línea con la intención del líder del espacio a que sean solo dos los precandidatos. Mónica López reiteró que no se baja


El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá confirmó que tomó la decisión de bajar su precandidatura a gobernador por el massismo y argumentó que se debía a la “proliferación” de postulantes dentro del espacio. “Mi candidatura no está más”, aseveró.

“Mi candidatura no está más. Tomé la decisión de retirar mi candidatura, frente a la proliferación de candidatos y sobre todo la reafirmación de parte de la jefatura del Frente Renovador de que había dos candidatos seguros; al haber dos candidatos seguros no hay chances de un tercero para crecer”, aseguró Solá en declaraciones a radio América.

Lejos de mostrarse molesto, Solá aseguró estar de acuerdo con que se “achique” la lista de candidatos a gobernador por el Frente Renovador que ahora quedó acortada a cuatro. “Giustozzi y De Narváez son los elegidos que seguro van a estar en la lista”, dijo y agregó: “Todos los candidatos tienen que ser clase A y si son clase A y B, no hay posibilidades”.

Con la decisión de Solá, los cuatro dirigentes que mantienen la decisión de ser precandidatos son Darío Giustozzi, Francisco De Narváez, Mónica López y Jesús Cariglino. Sin embargo, la decisión de Massa sería que solo los dos primeros mantengan sus postulaciones.

Al conocer que Felipe Solá se bajaba, Mónica López aseguró: “Sigo siendo precandidata a Gobernadora, no tengo más que decir”. Semanas atrás, la legisladora bonaerense había expresado: “Si yo me corro y me bajo, me voy con todo lo que puse”.

Por otra parte, Solá dijo descreer del tercer puesto que le otorgan algunas encuestas a Sergio Massa y anticipó que "el Frente Renovador se está rearmando” y consideró que “enfrenta una campaña que sostiene que ‘esto ya está’ y que Macri va primero y creo que en la cancha se ven los pingos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias