viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 abr 2015

El domingo 12 de abril

Tan Biónica tocará gratis en el 107 aniversario de Villa Elvira

El festejo será en 7 y 72, el próximo domingo 12 de abril. La banda de pop-rock liderada por Santiago "Chano" Moreno Charpentier brindará un recital gratuito como cierre del festejo


El evento estará organizado por la Municipalidad de La Plata, con el objetivo de conmemorar los 107 años de la localidad de Villa Elvira.

Durante la jornada habrá feria de artesanos, comidas típicas y música en vivo, en avenida 7 y 72. Allí estará montado un mega escenario donde tocarán bandas locales y, al cierre de la fiesta, Tan Biónica, la banda de rock-pop liderada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier.

Villa Elvira fue fundado el 12 de abril de 1908: se llevó adelante un loteo y los principales compradores fueron el matrimonio de Samuel Ponsati y Elvira Sotés. El barrio, a través del tiempo, adquirió el nombre de la mujer compradora y se fortificó, aunando otros barrios como Arana, Villa Montoro, El Carmen y La Nueva Hermosura.

A 107 años de su fundación, se espera una gran cantidad de asistentes para el festejo, que cerrará con un gran show de fuegos artificiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias