viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 30 jul 2015

En La Plata

Ultimo fin de semana para visitar la Feria del Libro Infantil y "Mundo Mágico Princesas y Dinosaurios"

El Pasaje Dardo Rocha se prepara para el cierre de vacaciones de invierno, donde espera recibir el pico más alto de visitantes, no sólo en sus atracciones principales, Feria del Libro Infantil y Mundo Mágico, sino también en las salas con funciones de teatro infantil, donde también se ha registrado diariamente una gran concurrencia.


A estas ofertas para toda la familia se suma el cierre gratuito de actividades en varios puntos de la ciudad – domingo 2 de agosto -, que incluirá al Pasaje, con dos funciones de la obra Tommy & Maggy y la Alerta Mágica, producida por el grupo platense Y.E.Q, a las 15 y 17 horas; y con el cine infantil y los talleres del MACLA, que además, cerrarán con algunas sorpresas.

Sinopsis de Tommy & Ma ggy y la Alerta Mágica:

En un mundo donde la magia está a un paso de desaparecer. En donde los sueños y la esperanza ya no tienen espacio. En un lugar oscuro donde un malvado conde llamado Tiféo esta encargándose de hacer desaparecer todas pero todas esas lucecitas que nos hacían sentir vivos, que nos llenaban de esperanza y que nos hacían creer que la magia estaba allí esperándonos… Ahí es donde se encuentran, Maggy y Tommy, dos amigos quienes, con la ayuda de la alerta mágica, intentaran cambiar el mundo.

Ficha Técnica

Dirección General:María Pascual
Dirección de Arte: Germán Casella
Dirección: Facundo Vélez
Asistente Técnico (Luces):Julieta Alet
Asistente Técnico (Sonido):Matías Calabrese / Felipe Verderosa
Actores y Actrices:Magali Castro,Gonzalo Fantoni,Germán Casella,María Pascual,Roxana Lujan,Franco Cosentino,Magali Castro,Facundo Vélez
Autoría:María Pascual
Vestuarios:Maita Ortelli
Utilería:Aylen Tammer
Stage Manager:Belen Ferrer
Ilustracion:Belu Lafont
Escenografía:Magali Armas
Producción: Grupo Y.Q.E.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias