viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 30 oct 2014

Reciben donaciones de leche en polvo

Una entidad realiza una campaña solidaria para Centros de Día donde asisten 150 niños

Se trata de una colecta que contempla tres instituciones que contienen niños de zonas humildes y en situación de vulnerabilidad


Son los Hogares y Centros de Día rayuela de Barrio Hipódromo, El Refugio del Angel, de Tolosa, y Cielo Azul de Ringuelet.

“Lanzamos esta campaña nuevamente para ayudar a estos hogares en donde se realiza una gran tarea con los niños. La leche es fundamental en la merienda y el desayuno y hoy por hoy están al límite de poder responder a esa demanda”, señaló Pablo Pérez, de Inicitiva Ciudadana, vecinos solidarios de La Plata.

Los Hogares en cuestión brindan atención en su conjunto a más de 150 niños de zonas humildes y desde los últimos tiempos han tenido inconveniente en la provisión de leche.

“Como siempre esperamos la solidaridad de los vecinos platenses. Pueden acercar donaciones en los mismos Centros de Día, Cielo Azul (2 bis y 515), Refugio del Angel (116 esquina 530) y Rayuela (119 Nº 282 entre 37 y 38) o la Casa de la Empleada, ubicada en la calle 44 entre 3 y 4”, agregó Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias