miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 1 jul 2015

A la altura de Bernal

Video: por imprudente, un conductor se despistó y volcó en la Autopista La Plata

Un automóvil que circulaba con exceso de velocidad sobre el carril lento de la Autopista Buenos Aires – La Plata terminó volcado en una zanja, a la altura de Bernal.


El accidente ocurrió poco después de la 10 del martes en el kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Planta, sentido a Capital Federal, a la altura de la localidad de Bernal. El conductor del auto que volcó sufrió politraumatismos leves.

El hecho ocurrió el martes pero hoy se conocieron las imágenes captadas por las cámaras que AUBASA, administradora del Estado bonaerense, instaló a lo largo de toda la traza.

El auto Volkswagen se desplazaba demasiado rápido por el carril derecho, destinado a los vehículos que marchan a menor velocidad, hasta acercarse peligrosamente a un vehículo utilitario. Cuando el conductor advierte que era demasiado tarde para evitar la colisión ensaya una maniobra brusca que termina con un vuelco en un zanjón lateral.

Según informaron desde AUBASA, el conductor sufrió politraumatismos y fue asistido por el servicio de emergencias quien tomo rápida intervención gracias al sistema de cámaras de vigilancia. El herido no requirió traslado a una unidad sanitaria.

Luego del accidente, personal de seguridad vial neutralizó la zona de banquina mientras se realizaban las tareas para la remoción del vehículo, sin que se generen demoras en el tránsito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias