viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 20 sep 2014

Se conocieron las imágenes

Video: un hombre prófugo y borracho circulaba en contramano por la Autopista Buenos Aires-La Plata

El hecho ocurrió en la tarde del viernes y la filmación de las cámaras de seguridad se horas después. El hombre con domicilio en Quilmes tenía un pedido de captura desde el año 1999.


Un hombre de 35 años manejaba en estado de ebriedad por el carril central de la mano contraria en la Autopista Buenos Aires- La Plata, a la altura de Berazategui.

El *Renault 19 color bordó con patente BTM 281 *circuló unos 3 kilómetros sobre la banquina de tierra y el carril 2, hasta que en el kilómetro 28, a la altura de Hudson, fue detenido por dos motos de la policía vial.

En un primer momento, el conductor se negó a realizar el control de alcoholemia, pero luego accedió y le dio positivo. Después, reconoció que había “tomado Fernet”.

El hombre fue trasladado a la comisaría primera de Berazategui, donde el conductor fue identificado como Santiago Omar Sarlenga, con domicilio en Quilmes, y constataron que se trataba de una persona con un pedido de captura por hurto, emitido por la Justicia de Dolores en 1999.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias