El pasado 12 de abril, alrededor de las 18, un grupo de obreros, que estarían identificados con "Puly" y Braian Medina, protagonizaron incidentes en la intersección de Márquez de Avilés y Güemes en Ensenada, que incluyeron gritos, pedradas y disparos, dejando como saldo a dos heridos de bala.
Información General | 19 abr 2024
Un grupo de mujeres marchó a la casa del hijo del "Pata" Medina para reclamar justicia "por la compañera que recibió un balazo en la espalda"
Por los incidentes registrados el pasado 12 de abril en Ensenada.
Un grupo de mujeres marchó este jueves a la casa de Cristian el "Puly" Medina, ubicada en Ensenada, "para pedir justicia por la compañera Támara, que recibió un balazo en la espalda cuando realizaba una olla popular en su domicilio", ubicado en el Barrio Progreso de dicho distrito.
Durante los incidentes, registrados el viernes pasado, también resultó herido un hombre, luego de recibir un disparo en su rostro. El conflicto ocurrió en el marco de la interna entre Iván Tobar y el sector de Juan Pablo "Pata" Medina.
En el marco de esta situación, uno de los acusados se presentó este jueves en la Fiscalía N°5 de La Plata. Se trata de Juan Pablo Medina, nieto del Pata.
Medina se presentó junto a su abogado Martín de Vargas y quedó aprehendido. Este viernes, según fuentes judiciales, será indagado por el fiscal Juan Menucci.
Si bien la Policía pudo detener a cuatro de los implicados, que ya fueron procesados por la Justicia, otros tres huyeron de la escena y no fueron aprehendidos en ese momento: Braian Medina, Kevin Uriel Parrado y Juan Pablo "Juampi" Medina (hoy ya a disposición de la UFI N° 5)