Información General | 28 abr 2024
En City Bell detuvieron a un hombre desnudo en la calle, denunciado de secuestrar, golpear y abusar de sus hijos
Un hombre fue detenido desnudo luego de que los vecinos alertaran al 911 de que tenía secuestrada a su hija y a sus dos nietos.
Lo redujo la policía ayer en la localidad de City Bell, partido de La Plata, y se sospecha que el sujeto, de 53 años, abusó de sus víctimas.
Tras los llamados de los vecinos, agentes de la bonaerense se acercaron al lugar y se encontraron con un hombre parado en la calle y en calzoncillos.
Inmediatamente, fue capturado por alguno de los vecinos que estaban en la zona, que lo identificaron como al agresor denunciado por teléfono, entonces comenzó a golpear a su hija cuando ella logró escaparse y luego se desnudó por completo.
Tras esto, la mujer de 29 años decidió perseguir a su padre, de 53, pero intervinieron agentes policiales y lograron atraparlo.
Mientras, las vecinas le gritaban a los uniformados que el hombre le estaba pegando a la mujer y que tenía a sus nietos encerrados. “¡Tiene los nenes ahí adentro!”, gritó una de ellas.
Tras detener al hombre, las autoridades determinaron que tenía cautiva a su familia desde el miércoles pasado, 24 de abril.
Según declaró la hija del detenido, su padre los golpeó y abusó desde ese día, a ella y a sus dos hijos, de 8 y 3 años.
Ahora, el hombre se encuentra a disposición de la Justicia y deberá enfrentar los cargos de “privación ilegítima de la libertad agravada”, “lesiones y amenazas agravadas por el vínculo”, “exhibiciones obscenas” y “resistencia a la autoridad”.