sábado 26 de abril de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 18 dic

La Plata

Remodelación del Estadio Juan Carmelo Zerillo: ganó el Proyecto 65

Decenas de socios de Gimnasia y Esgrima votaron este miércoles en el Polideportivo Víctor Nethol.


Luego de dar quorum por parte de los presentes, el presidente de la entidad, Mariano Cowen, sostuvo que "el contexto no es el mejor" pero afirmó que están "preparados para mejorarlo". 

Vale destacar que las bases del Concurso Nacional de Ideas fueron realizadas de acuerdo al relevamiento, análisis e investigación en el marco del Plan Estratégico Gimnasia (PEG) con todas las disciplinas del club para que puedan desarrollarse con excelencia, buscando soluciones a muchas de las que actualmente se desarrollan en calle 4, según detallaron desde el Lobo.

Además, la entidad aseguró que se trabajó con la idea de sostenibilidad, para generar impactos positivos en el ambiente, viabilidad económica y para mejorar los servicios, infraestructura y mejora de la experiencia de socios del Club.

 

Proyecto065 by Blanco Sobre Negro

 

 

Jurados

  • Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I
  • Federación Argentina de Entidades de Arquitectos
  • Subcomisión Plan Estratégico Gimnasia

 

Inhibición de la FIFA

En la antesala de la votación entre los tres proyectos, este martes se conoció que la FIFA inhibió a Gimnasia, lo cual -por el momento-, no le permite incorporar en el mercado de pases.

No obstante, el motivo de la sanción es una deuda que no llega a los tres mil dólares. Fuentes oficiales, confirmaron que "se trata de un problema burocrático del banco, que desde hace un mes no puede girar las divisas al exterior por las complicaciones del mercado cambiario argentino".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias