

Este sábado 22 y domingo 23 de febrero los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Villa Elisa por trabajos de mantenimiento de vías entre esta última localidad y la capital bonaerense.
La obra comprende la renovación integral de 19 kilómetros desde City Bell a La Plata. "Se realiza por la noche y durante los fines de semana para interferir lo menos posible con el servicio", detalló la empresa Trenes Argentinos.
Esta semana el servicio que une la ciudad con Capital Federal también se vio limitado por varias horas entre este martes y miércoles por una pérdida de gas.
Además, los trenes con destino a Bosques por vía Temperley no se detendrán en dicha estación de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas y las 20 y 23, así como el fin de semana.
Finalmente, vale recordar que hasta el próximo 27 de febrero los servicios que parten de Plaza Constitución hacia La Plata y Bosques por vía Quilmes seguirán sin detenerse en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (Avellaneda) por trabajos de desarme en el andén 1 provisorio.