martes 29 de abril de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 25 mar 2025

Videos

La Plata: pánico en el Hospital San Roque de Gonnet por un enfrentamiento entre barras de Estudiantes y Gimnasia

Hubo disparos y el jefe de la barra tripera, Cristian "El Volador" Camilleri , quedó internado con lesiones graves.


Este martes a la tarde se vivieron momentos de mucha tensión en el Hospital San Roque de Gonnet por un enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Estudiantes, en el que hubo disparos. La situación causó pánico entre el personal del centro de salud y los pacientes. Además, el jefe de la barra tripera, Cristian "El Volador" Camilleri quedó internado. 

 

 

 

Según contó un testigo a Info Blanco Sobre Negro, en el marco de la pelea en ese centro de salud, "un grupo de hinchas de Gimnasia agredió a un policía", que trabaja como custodia en el lugar. 

 

 

A raíz de la pelea, hubo personas heridas, que debieron ser atendidos por los profesionales del Hospital.

 

 

 

 

Todo comenzó, según una fuente consultada por este medio, cuando "El Volador", con una veintena de barras de Gimnasia, amenazó a Iván Tobar y un grupo de personas que lo acompañaba" durante el acto de reinauguración de la Plaza San Martin,

"Luego, los de Tobar comenzaron a seguirlos y en 15 y 37 se desató una pelea entre ambos bandos, tras la cual el número dos de la barra del Lobo, Fernando Zacconi, fue atacado gravemente", agregó la persona consultada por este portal. 

Debido a la contienda, hinchas de Gimnasia debieron ser trasladados al San Roque de Gonnet, donde se volvió a reeditar el encontronazo con los de Estudiantes.

La pelea motivó una reunión de urgencia en horas de la tarde entre funcionarios locales con el intendente Julio Alak en el Palacio Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias