

Víctor Hugo Armellino fue candidato a presidir la Junta Central de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata en las elecciones internas de dicho partido del año 2022, aunque finalmente su espacio, Acción Radical (en el que confluía la Corriente de Opinión Nacional, liderada por Federico Storani), terminó acordando con el de Pablo Nicoletti, el ganador de la contienda frente a Sergio Panella.
En la actualidad, tras una ola libertaria en el medio, Armellino es subsecretario de Articulación Institucional de Asuntos Estratégicos, área que depende de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, a cargo de José Luis Vila.
Armellino también fue asesor de la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, director en la Junta de Disciplina de la provincia de Buenos Aires, director nacional de Contralor de material de defensa (MINDEF) y secretario de la CONCESYMB (Comisión Nacional de Control de Exportaciones Sensitivas y Material Bélico).
Armellino en el 2022 junto a Federico Storani
Pero además, según la periodista Luciana Geuna, fue quien llevó el año pasado a la Casa Rosada a Francisco Sánchez Gamino, el ex funcionario nacional que estaba al lado de Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo en uso de licencia, mientras este último recibía una coima, o "donación", según dijo, de parte de la dirigente platense María José Scottini, mano derecha de Marcelo Balcedo, con quien también trabajó Anselmino.
Tras la difusión del video que incrimina a Moretti, Sánchez Gamino renunció como director de Estudios para el Desarrollo Nacional de la subsecretaría de Asuntos Estratégicos de la Secretaría que lidera José Luis Vila, debajo del jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Finalmente, vale destacar que Armellino también estuvo a punto de ir preso por una causa de estafas con viáticos truchos en el sindicato SOEME, donde fue directivo.