

María Becerra recibió el alta médica tras ser intervenida quirúrgicamente luego de sufrir un embarazo ectópico y subió a sus redes una foto junto a su novio J Rei.
“Volviendo a casa con el amor de vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidar como lo hiciste todos estos días”, señaló la cantante.
El diagnóstico de los médicos en relación con la artista había sido un abdomen agudo con shock hipovolémico, un cuadro clínico severo que tiene lugar cuando hay una pérdida masiva de sangre o fluidos, lo que puede comprometer los órganos vitales.
Ante la gravedad de la situación, los profesionales de la Clínica Zavala de la Ciudad de Buenos Aires debieron realizar una intervención quirúrgica de inmediato.
Tras esto, la cantante fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y permaneció varias horas intubada hasta que mostró signos de mejoría que le permitió ser extubada y, además, llegar a una estabilización hemodinámica.