

“Garbarino me tienen esperando hace una hora en su 0810. Antes de ayer también estuve 40 min esperando y el chat de su página no existe. El 29 de febrero hice una compra y jamás llegó. Entiendo lo de la pandemia pero por lo menos eliminen la compra porque cobrando mes a mes y no sé qué pasó con el producto”, comentó un consumidora en la fanpage de Garbarino.
La empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica e informática continúa con su estrategia publicitaria como si nada sucediera. En el último posteo propuso un “Mundial de electrodomésticos” pero nadie votó. Todos los comentarios repiten la misma denuncia.
Una consumidora se contactó con Info BLANCO SOBRE NEGRO para advertir sobre esta situación. “Están estafando a los clientes a nivel nacional con compras desde antes de la cuarentena. Somos miles, en todas las redes de Garbarino hay quejas. Traté de contactarme por todos los medios y no hay respuesta”, señaló.
Y agregó: “En su página, la empresa sigue vendiendo como si estuviera todo normal, proponiendo retiro en sucursal o envío a domicilio. Mucha gente pagó compras grandes y le descuentan las cuotas de la tarjeta”.
Luego de mucho insistir, María logró hablar con un empleado que le dijo que las sucursales no están recibiendo productos desde antes de la cuarentena.
Asimismo, los trabajadores de la firma denuncian que la empresa no terminó de pagar los salarios de marzo y que no tienen ninguna garantía sobre su fuente laboral en los meses venideros.
Ante cada compra online, Garbarino envía facturas con el nombre Tienda Líder. “Estuve buscando en Google y el domicilios parece fantasma”, explicó la mujer y adelantó: “Esto puede terminar siendo una estafa millonaria”.
“No tienen cara. Gente eviten este dolor de cabeza, ya somos muchos los q compramos por teléfono y nunca nos entregaron los productos que por supuesto los necesitamos urgente. Te prometen el oro y moro. Garbarino ninguna garantía de confianza”, comentó Alicia haciendo una referencia irónica al slogan de la reconocida empresa.
Los perjudicados están dejando mensajes de alerta a los futuros compradores para que eviten caer en la misma situación. “No compren en Garbarino. Nunca te llega el producto y no te atienden por ningún lado”, explicó Silvina en forma sintética.